top of page

Avanzar ante el miedo.

Estos últimos días he estado pensando sobre el miedo, de hecho me trasladé mentalmente a una de las peores situaciones que he vivido por el miedo, reviví algo que ya pasó y que pasó porque tomé la decisión de que así fuera y aquello me sacó de allí. Superar ese y otros miedos que se presentan me hace crecer y eso es realmente lo que importa.




El miedo es una emoción primaria, nos acompaña durante toda nuestra vida y su función es protegernos ante situaciones que suponen peligro para nuestra vida, pero 𝘦𝘭 𝘮𝘪𝘦𝘥𝘰 también puede ser 𝘶𝘯 𝘢𝘶𝘵é𝘯𝘵𝘪𝘤𝘰 𝘱𝘳𝘰𝘣𝘭𝘦𝘮𝘢 cuando se convierten en 𝘪𝘳𝘳𝘢𝘤𝘪𝘰𝘯𝘢𝘭, en algo que 𝘯𝘰𝘴 𝘱𝘢𝘳𝘢𝘭𝘪𝘻𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘰 𝘯𝘰𝘴 𝘥𝘦𝘫𝘢 𝘢𝘷𝘢𝘯𝘻𝘢𝘳 y que 𝘭𝘦𝘫𝘰𝘴 𝘥𝘦 𝘴𝘦𝘳𝘷𝘪𝘳 𝘥𝘦 𝘱𝘳𝘰𝘵𝘦𝘤𝘤𝘪ó𝘯 𝘴𝘦 𝘤𝘰𝘯𝘷𝘪𝘦𝘳𝘵𝘦 𝘦𝘯 𝘵𝘰𝘥𝘢 𝘶𝘯𝘢 𝘱𝘦𝘴𝘢𝘥𝘪𝘭𝘭𝘢.


Desde mi experiencia con el miedo, entendí que para afrontarlo, lo que me hizo reaccionar, vencer ese miedo, fue sin duda alguna 𝘵𝘦𝘯𝘦𝘳 𝘶𝘯 𝘰𝘣𝘫𝘦𝘵𝘪𝘷𝘰, un porqué, una razón para seguir adelante y aun con miedo dar ese paso, y luego otro paso y así poco a poco ir dejando atrás el miedo para acercarme hasta donde quería y merecía estar.

Conseguir 𝘢𝘤𝘦𝘱𝘵𝘢𝘳 𝘦𝘭 𝘮𝘪𝘦𝘥𝘰, 𝘢𝘧𝘳𝘰𝘯𝘵𝘢𝘳𝘭𝘰 𝘺 𝘢𝘤𝘵𝘶𝘢𝘳 𝘢𝘭 𝘳𝘦𝘴𝘱𝘦𝘤𝘵𝘰 es mi fórmula para avanzar ante el miedo.

¿𝘠 𝘵ú, 𝘤ó𝘮𝘰 𝘭𝘰 𝘩𝘢𝘤𝘦𝘴?

Entradas Recientes

Ver todo

Commentaires


bottom of page