top of page

El ejercicio para mí.

La actividad física para mí, en la actualidad es una necesidad, es un hábito, es tan importante como alimentarme o dormir, y doy gracias por ello porque un día no hace mucho tiempo para mí, algo tan sencillo como caminar era todo un lujo.

Disfruto cada paseo en bicicleta, cada caminata o cada rutina de ejercicios que hago a diario y la disfruto de una forma fantástica.

Salir a caminar cada día me reconforta no sólo físicamente, sino también emocionalmente. En mi caso es un doble lujo, ya que me acompaña mi compañero de vida y en muchas ocasiones vamos toda la familia al completo, y es que lo tengo comprobado, es algo que se contagia y dicho sea de paso, me alegra haber contagiado a mis hij@s con el ejemplo de estar en contacto con la naturaleza y practicar deporte, concienciarlos de lo importante que es para la salud, pues ellos al igual que hoy me ven disfrutar con cada movimiento, también me vieron un día acompañada de muletas para desplazarme de una estancia a otra de mi propio hogar. Fue precisamente verme con muletas a la edad de 32 años lo que marcó un antes y un después en mi vida. Comencé a practicar actividad física con ellas, al principio sólo unos metros, luego 1 Km. para después abandonar una de las muletas, luego sólo un bastón de apoyo y hoy hago una media de 8-10 km. al día caminando y cuando opto por la bicicleta 17-22 km. puede que estas distancias no sean de atleta profesional, pero puedo afirmar que a mi me saben a victoria cada día y así pienso seguir.

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page